viernes, 21 de octubre de 2016

PRESIDENTE DE LA ANPA SE REÚNE CON DIRECTOR DE GANADERIA

El presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) Ing. Danilo Severino, sostuvo un encuentro con el director de Ganadería doctor Bolívar Toribio para solicitarle el nombramiento de 35 veterinarios que laboran bajo contrato en Megaleche desde hace 15 años, lo que afecta sus derechos para pensión.

Durante el encuentro planteó además  la situación de 18 Veterinarios que tienen dos años laborando bajo contrato en el departamento de Sanidad Animal, sin recibir los beneficios que otorga la nómina estatal, lo que provoca que cobran hasta con dos meses de retraso.

De igual manera, los empleados de la institución y del LAVECEN tienen tres meses atrasados en el pago de completivos, a lo que alegó el funcionario que ese caso está en manos de la dirección de Nacional Presupuesto.

Asimismo, el director de ganadería al ser cuestionado sobre los pagos de bono por desempeño para los empleados de la institución, correspondiente al año 2014,  dijo que eso está en proceso de pago faltando los años 2015, 2016.


Durante el encuentro, el presidente de la ANPA estuvo acompañado del secretario de Prensa Ing. Agrón. Faustino Montero Vicente y  el Presidente de la Delegación del D.N., Lic. Ricci Bello.

DIRECCIÓN DE PRENSA

No hay comentarios: