lunes, 1 de agosto de 2022

COMITE EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCION


EL COMITE EJECUTIVO NACIONAL REUNIDO DE FORMA ORDINARIA EL LUNES PRIMERO DE AGOSTO 2022, EMITIÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

 

PRIMERO: Continuar con las actividades normales en defensa de los Profesionales Agropecuarios en razón de qué el diálogo ha sido suspendido por las autoridades del Ministerio de Agricultura.

SEGUNDO: Realizar una rueda de prensa para el miércoles 03 de agosto 2022, en la sede central de la ANPA Centro de los Héroes para hacer un llamado al presidente de la República Lic. Luis Abinader en procura de que se resuelvan los errores cometidos en el Decreto de pensión 181-22, la reposición de los cancelados, el nombramiento de los contratados, la Categorización en Medio Ambiente y otras Instituciones, más recursos para el campo y otros temas igual de importantes.

TERCERO: Continuación del Diálogo con el presidente de la República porque entendemos que tiene la solución a los problemas que estamos presentando y demandando, seguir dialogando si es necesario con los funcionarios del Sector Agropecuario que aporten las soluciones inmediatas al problema de las cancelaciones injustificadas, ocasionadas por ellos y el tema que tiene que ver con las elecciones de nuestro Gremio.

 


Seguiremos dialogando, pero seguiremos trabajando y luchando para lograr las reposiciones de los cancelados y demás reivindicaciones.

Unidad y Acción es la solución...

 

#anpatrabajando

#sesionpermanente

#anpafirme

 

DIRECCION DE PRENSA Y COMUNICACIONES

No hay comentarios: