miércoles, 12 de octubre de 2016

JURAMENTAN DELEGACION DEL DISTRITO NACIONAL


Bajo el lema “por una ANPA unida y reivindicativa, fue juramentada la Delegación del Distrito Nacional de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), que estará presidida por el ingeniero Ricci Bello que regirá los destinos de esa institución para el período 2016-2018.

Al pronunciar el discurso central del acto, el ingeniero Bello prometió darle continuidad al proceso de lucha que vienen realizando desde hace tiempo en favor de los profesionales y técnicos del sector.

El ingeniero Ricci  dijo sentirse orgulloso por la votación masiva obtenida en las pasadas elecciones, tanto de la ANPA encabezada por el presidente, ingeniero Danilo Severino como la Delegación del Distrito, las cuales llevarán de manera conjunta sus planteamientos a las diferentes instituciones gubernamentales del país.

Por su parte, el ingeniero Severino aseguró que el secreto del triunfo es trabajar unidos, por lo que los profesionales agropecuarios que laboran en los gremios de la ANPA, ADIA y el CODIA, tienen una digna representación a nivel profesional y gremial.

 Manifestó que han iniciado un proceso de entrevistas y reuniones con funcionarios, senadores y diputados para plantearles sus necesidades, a fin de mejorar las condiciones de existencia de sus miembros.

El ingeniero Severino dijo asimismo sentirse orgulloso de presidir un gremio de hombres y mujeres que a través de la historia han manifestado su integridad de lucha y sacrificio para el bienestar esa entidad agropecuaria.

“la vivienda, las pensiones y los clubes”, son los puntos más importantes, a su entender, entre las conquistas que tienen en agenda para dignificar a esa clase profesional, concluyó el presidente de la ANPA.

Integran la Delegación del Distrito los ingenieros Ricci Bello, Presidente, Rolando Vargas, Santos Cuevas, Benito Encarnación, Luis Francisco Montero, Víctor Solano, Julio Berroa, César Augusto Rubio y por la Subdelegación de INESPRE  también se juramentó  el ingenieros Carlos Julio Félix Olivero, entre otros.

En tanto que el presidente saliente de la Delegación del Distrito, ingeniero Radhamés Tejeda, pidió dar continuidad a los trabajos que no se pudieron completar, quienes según dijo tienen un nuevo reto, tras mostrar su satisfacción por la votación masiva de los agrónomos en las pasadas elecciones. “Nuestra directiva salió en defensa de los agremiados, en especial las problemáticas que se presentaban, trabajamos y conseguimos lograr acciones en beneficio y a favor de nuestros miembros”, concluyó .

DIRECCIÓN DE PRENSA

No hay comentarios: