viernes, 30 de noviembre de 2018

ASAMBLEA NACIONAL DE DIRIGENTES EMITIÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN

ASAMBLEA NACIONAL DE DIRIGENTES EXTRAORDINARIA, CELEBRADA EL MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE 2018, DICTA LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:


Primero: Celebrar el VIII Congreso Gremial, según establecen los estatutos, dedicado al Agrón. Ramón Almanzar ex presidente de la ANPA y reconocer a los ex presidentes de la Asociación Agrón Carlos Aquino Gonzales y al Ing. Danilo Severino.


Segundo: Se eligió la Comisión Organizadora del VIII Congreso RAMÓN ALMANZAR que será integrado de la siguiente manera:


a) Ing. José Vásquez

b) Ing. Ángel de León

c) Lic. Alfonso Torres

d) Ing. Luis Ortiz

e) Ing. Ruth Vásquez

f) Ing. Ceferina Portalatin


Tercero: Declarar al alcalde de Santo Domingo Norte, Rene Polanco como ENEMIGO de los Profesionales Agropecuarios de la Republica Dominicana, por ser un invasor de los terrenos de nuestra Casa Club.

Cuarto: Se realizó el cumplimiento de los 11 puntos reivindicativos, esperando el cumplimiento de las condiciones de trabajo en todas las instituciones del sector agropecuario y se evaluó la situación agropecuaria nacional incluyendo lo laboral.

Quinto: Se analizó el desempeño profesional en función a lo Ético, lo Moral y lo Laboral, incluyendo un llamado a los técnicos a cumplir con esmero sus funciones.

Sexto: Se acordó celebrar Rueda de Prensa-Aguinaldo en todas las Delegaciones, desde el 3 hasta el 20 de Diciembre 2018.


NOTA: La Asamblea Nacional de Dirigentes agradeció las 200 pensiones con su seguro médico emitida por el Presidente de la República Lic. Danilo Medina y gestionada por el Ministro de Agricultura Ing. Osmar C. Benitez y reconoce la actitud positiva del ministro y las demás autoridades del sector, para la aplicación de la CATEGORIZACION, a partir de enero del 2019 y la solución de los demás puntos reivindicativos.


DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIONES


No hay comentarios: