martes, 16 de octubre de 2018

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EMITE NUEVA RESOLUCIÓN

El Comité Ejecutivo Nacional reunido el 12 de Octubre 2018 de forma ordinaria, concluyó la siguiente resolución:

PRIMERO: Se crea una comisión especial,  para dar seguimientos a los 11 puntos de las reivindicaciones de los profesionales agropecuario, compuesta por El Ing. Juan Marte Peña, Ing. Danilo Severino, Lic. Rhadames Tejeda, Ing. Manuel López e Ing. Ángel de León.

SEGUNDO: Se crea la Comisión de seguimiento del proceso de categorización, en todas las instituciones del sector agropecuario integradas por: Ing. Manuel Velásquez, Ing. Kenia Vizcaíno, Lic. Rhadames Tejeda y un representante de la delegación del distrito.

TERCERO: Se ratifica la decisión tomada por el último Pleno Nacional  de Dirigentes, para conformar la comisión que trabajará en los proyectos de solares a nivel nacional, la cual quedará conformada por  los siguientes integrantes: Coordinador General el Ing.  Danilo Severino, Arq. Ariosto De Peña  (SUSAN I), Ing. Mildre Mercedes (SuSan II), Ing.  Ramón Alvarado (SUSAN III), Lic. Rhadames Tejeda (ANPA Manoguayabo)  y Lic. César Céspedes en Barahona.

CUARTO: Se convoca al Pleno Nacional de Dirigentes para el día 30 de octubre del presente año, a las 9:00 a.m. en la sede central de la ANPA en Santo Domingo.

CUARTO: Se retomará los casos de cancelación de INDOCAFE.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

No hay comentarios: