viernes, 25 de mayo de 2018

Gremios Agropecuarios ANPA, ADIA, COLVET, CDN-CODIA Y SODIAF se reúnen con el Ministro de Agricultura Osmar C. Benítez.



Santo Domingo. 25 de mayo 2018. Los gremios del sector agropecuario sostuvieron un encuentro con el ministro de Agricultura Ing. Osmar C. Benitez en horas de la mañana, en un clima de armonía y cordialidad. En dicha actividad que tuvo una duración de más de dos horas, los gremios presentaron los 11 puntos de reivindicaciones demandadas, a los cuales el ministro analizo de manera conjunta con detalles y se comprometió a dar respuestas a las que están relacionadas de forma directa con el ministerio e impulsar ante el presidente de la Republica Lic. Danilo Medina los casos que le compete al poder ejecutivo tales como los recursos para la Categorización y las pensiones dignas con su seguro médico.
A sugerencia del ministro se constituyó una comisión mixta integrada por los gremios y el ministerio, para actualizar los proyectos de Pensión y Categorización la cual debe dar una respuesta en un plazo no mayor de 30 días.

En los casos de DINVOFEX y fomento Arrocero se acordó tratarlo en los próximos 15 días por ser un caso especial y las demás reivindicaciones serán presentadas por la comisión en la jornada de trabajo de la misma.


DIRECCIÓN DE PRENSA

No hay comentarios: