martes, 1 de mayo de 2018

ASAMBLEA NACIONAL DE DIRIGENTES EMITE NUEVA RESOLUCIÓN

ASAMBLEA NACIONAL DE DIRIGENTES ORDINARIA, CELEBRADA EL MIÉRCOLES 25 DE ABRIL 2018, DICTA LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

Primero: Se declara al Ing. Danilo Severino F. como presidente ad-vitam de esta asociación.

Segundo: Realizar un viacrucis al Palacio Nacional involucrando todas las delegaciones.

Tercero: Se eligió la Comisión Nacional Electoral que habrá de organizar las próximas elecciones del gremio de la cual saldrán electos los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y el Tribunal Disciplinario Nacional 2018-2020. Los elegidos fueron los siguientes:

1. Dolores Morban
2. Mario Montero
3. Jose Vasquez (che)
4. German Cornelio
5. Dionys Casilla

Cuarto: Asistir en forma de protesta al evento del 15 de mayo con motivo al día del agricultor en cualquier lugar que se celebre.

Quinto: Poner en las redes sociales que más utilicen, un cintillo negro acompañado de un mensaje que exclame nuestra problemática. Además hacer stickers y banners para poner en los vehículos y espacios públicos.

Sexto: Asistir a los programas de tv y radio de gran audiencia y visitar a los directores de periódicos explicándole nuestra problemática.

Séptimo: Paros puntuales en lugares emblemáticos e instituciones del sector publico agropecuario de las diferentes provincias.

Octavo: Dirigir una comunicación a los zonales y sub-zonales del Ministerio de Agricultura para que no presionen a los técnicos por participar en las actividades de los gremios.

Noveno: Reclamar la cuota del 10% de las parcelas en los asentamientos que hace el IAD.

Décimo: Que la ANPA emita una resolución condenando la forma atropellante que están siendo tratados los técnicos de Sanidad Vegetal, cuarentena y Dinvofex.

Undécimo: Las demás propuestas aprobadas incluyendo las que son de carácter administrativo, serán ejecutadas en cumplimiento al mandato de la Asamblea Nacional.


DIRECCIÓN DE PRENSA

No hay comentarios: