miércoles, 11 de abril de 2018

PLENO NACIONAL DE DIRIGENTES EMITE NUEVAS RESOLUCIONES


EL PLENO NACIONAL DE DIRIGENTE REUNIDO DE FORMA ORDINARIA CELEBRADO EL MARTES 10 DE ABRIL DEL 2018 EMITIÓ LAS SIGUIENTES RESOLUCIONES:

Primero: Hacer una rueda de prensa escalonada por Delegaciones, reclamando todas nuestras reivindicaciones y la problemática del sector en cada regional, todos identificados con gorras de los gremios.

Segundo: Formar una Comisión del Intergremial y buscar todos los interlocutores posibles para gestionar una reunión con el presidente de la República Lic. Danilo Medina.

Tercero: Retomar las visitas a los legisladores de cada demarcación a nivel nacional para plantearle nuestras reivindicaciones.

Cuarto: Retomar el sometimiento al Ministro de Agricultura Ángel Estévez por el incumplimiento al pago del Bono por Desempeño de los años 2015-2016 y 2017, tanto a la justicia ordinaria como al Ministro de Administración Pública (MAP).

Quinto: Solicitar al Ministerio de Administración Pública (MAP) la inclusión de los técnicos faltantes en la carrera administrativa de la ley de servicio civil 41-08.

Sexto: Paralizar las informaciones de campo en todas las instituciones del sector publico agropecuario en el momento oportuno.

DIRECCIÓN DE PRENSA

No hay comentarios: