martes, 14 de noviembre de 2017

GREMIOS AGROPECUARIOS MARCHAN HACIA EL CONGRESO NACIONAL

Los gremios del sector agropecuario realizaron una vigilia frente al Congreso Nacional para demandar que los diputados mantengan la misma disposición de apoyo sobre la solicitud de incluir en el Presupuesto General de la Nación del año 2018, la partida concerniente de 850 millones para categorizar a los profesionales agropecuarios, 

El presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), Ing. Danilo Severino, quien hablo en representación de los gremios dijo que se presentaron al lugar para "expresar su apoyo a los congresistas que han dado su voto favorable en esta lucha, en especial los miembros de la Comisión Permanente de Agricultura, de la Cámara de Diputado, quienes instaron al presidente de la República Lic. Danilo Medina, para que instruya al director general de presupuesto Lic. Luis Reyes Santos incluir dicha partida en el presupuesto nacional donde se categorizarán más de cinco mil profesionales agropecuarios".

"Estamos esperanzados en que nuestros diputados repitan el voto a favor de los agrónomos para de esta forma contribuyan a que los técnicos puedan mejorar sus condiciones de vida", afirmó el dirigente gremial.


DIRECCIÓN DE PRENSA

No hay comentarios: