jueves, 6 de julio de 2017

PRESIDENTE DE LA ANPA SE REÚNE CON PROPIETARIOS DE LOS SUSAN II



El presidente de la ANPA y el Secretario de Organización Ingenieros Danilo Severino y Juan Marte Peña, se reunieron este jueves con los propietarios de los solares SUSAN II, con la finalidad de lograr la entrega definitiva de los mismos. En la reunión participaron alrededor de 50 Profesionales Agropecuarios y se tomó las siguientes decisiones: 

• Se creó un Comité Gestor integrado por los Profesionales: Andrés Familia, Mildred Mercedes, Cesar Rubio, Andrés Polanco y Dileccio Vanderlinder.

• Se programó una visita a los solares SUSAN II, para el sábado 15 de julio del presente año e identificar las entradas.

• Se formara un grupo de Whatsapp denominado SUSAN II para integrar a los propietarios y que las informaciones sean más rápida.

• Gestionar una entrevista con el Director del CEA señor Pedro Mota, para tratar sobre las interferencias que hace el señor Isidro Moreno, supervisor general de los solares las Américas.

Este es un problema que tiene más de 15 años y que el presidente de la ANPA ha puesto su mayor esfuerzo para lograr resolverlo definitivamente. Los demás proyectos como son los SUSAN I y SUSAN III no se desesperen ya que el Ing. Severino hará el mismo proceso con los antes señalados.

¡Luchamos por ti, pero siempre contigo!

DIRECCIÓN DE PRENSA

No hay comentarios: