viernes, 2 de junio de 2017

CONCLUSIONES PLENO NACIONAL DE DIRIGENTES

EL PLENO NACIONAL DE DIRIGENTE REUNIDO DE FORMA EXTRAORDINARIA CELEBRADO EL VIERNES 02 DE JUNIO DEL 2017 DECIDIÓ LAS SIGUIENTES CONCLUSIONES:

Primero: Hacer una visita masiva tipo vigilia al Ministerio de Agricultura, el martes 13 de junio del 2017 a partir de las 9:00 a.m. para exigirle al ministro la integración de los gremios a la comisión, que trabaja en la depuración de los expedientes para los fines de categorización.

Segundo: Instruir a todas las delegaciones a realizar Asambleas informativas para orientar a los miembros sobre situación actual, estas deberán efectuarse antes del 13 de junio del 2017.

Tercero: Se estableció que las categorías deberán ser de la siguiente manera:
• Categoría I: RD$50,000.00
• Categoría II: RD$45,000.00
• Categoría III: RD$40,000.00 y la categoría IV deberá ser de RD$35,000.00 mínimo, como lo anunció el presidente Lic. Danilo Medina en su discurso el 15 de mayo y tomando como base la propuesta original de los gremios.

Cuarto: Enviar una comunicación al Lic. Manuel Ramón Ventura Camejo, Ministro de Administración Pública para entregarle la propuesta de categorización para todos los Profesionales Agropecuarios del sector publico agropecuario.

Quinto: Seguimiento permanente a las demás reivindicaciones como son: Pensiones, reposición de cancelados, bono por desempeño y mejores condiciones laborales entre otras.


DIRECCIÓN DE PRENSA

No hay comentarios: